Nanatsu no Taizai

Proton

Nanatsu no Taizai

Mensaje por Proton »

Imagen

Imagen
·Argumento

Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros oscuros que conspiran para derribar al Reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados.

Diez años después de esto, los Caballeros Sagrados llevaron a cabo un golpe de estado, asesinando al Rey de Britannia, volviéndose así los nuevos gobernantes tiranos del Reino. Elizabeth Lyonesse, la única hija del Rey, se embarca en una aventura para buscar a los 7 pecados para que la ayuden a recuperar el poder del reino.

Encontrando a Meliodas, que parece un niño normal y corriente, pero que fue junto al resto de Pecados Capitales uno de los que protagonizó la masacre de los Caballeros Sagarados. Meliodas le hace la promesa a Elizabeth de que la ayudará buscar a los Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados y devolver el Reino a quién le corresponde.
·Opinión personal
No he leído el manga, pero con ver el primer capítulo me he enganchado xD. Tiene una trama de shonen, sencilla y atrayente, y por ahora voy a seguirlo porque me ha molado y porque por lo visto el manga tiene muy buena pinta. No tengo mucho más que decir después de ver solo un capítulo, ya veremos cómo avanza la cosa.
Responder